viernes, 10 de junio de 2016

Rincón Playlist: "Fénix"

*Entra Sil pasando el plumero* ¡Hola a todos! Hace mucho tiempo que no hacía una entrada en esta sección tan musical...pero por fin llegó el momento del regreso!!
Justamente, mi último post en Rincón Playlist fue con un libro de Anabella Franco, Rebelión, y hoy vengo con mi mini-playlist para "Fénix", el último libro romántico de la autora hasta este momento.
Me cuentan que les parece eh, sobre todo si leyeron el libro!! ;)



Rincón Playlist: "Fénix"

Partamos de esta base: No suelo leer libros románticos. Me gusta el romance en su dosis ideal dentro de otras cuestiones, pero este libro era de Ana y quería probar a ver qué tal. 
Si bien tiene escenas propias del género (esas bien de novelas de la tarde) disfruté con ciertos detalles, escenas, personajes y algunas otras cositas. 
Mientras leía, me sonaban en la cabeza algunas canciones que conocía y que hoy decido plasmar aquí mismo...

* "According to you" de Orianthi



Dado que está incluido esto en la sinopsis, puedo mencionarlo: Malena es abandonada por su marido así de la nada. Un buen día llega con su hijita a la casa y ¡puf!, el señor se esfumó.
A lo largo del libro, vemos lo nocivo que resultaba este hombre en su vida, por detalles sutiles pero importantes y de los que ella, en su momento, no se daba mucha cuenta. Esta canción resume a la perfección el contraste entre este hombre y Sebastián (♥).

* Savin' Me de Nickelback



♫♪ Shoooow me what it's liiiike ♪♫ Ok, me calmo. Esta canción es la cortina musical del book trailer de "Fénix" y no puede ser más genial. Una amiga me la había recomendado en su momento y al revivirla para esta historia, les puedo decir que va muy bien tanto para Malena con Sebastián como para Sebastián con Malena. 

* "Believe" por Orianthi



Orianthi tiene todas las pilas...y, para este caso, toda la razón, jajaja. Malena está herida, quiere sanar y creer en "algo más". Para eso, va a pasar las suyas pero quiere volver a creer.

* Hot 'N' Cold de Katy Perry




La cuestión es la siguiente: sufrí un buen poco a Malena. Incluí este tema justamente por el estribillo. Es obvio que nuestra protagonista está herida y le cuesta volver a creer, pero cuando se cruza con Sebastián y tiene la oportunidad de reconstruir algo que creía olvidado y perdido en el tiempo...duda al punto de tener ganas de cachetearla. Tendrá sus buenas razones y toda la cosa, pero a veces me desesperaba demasiado. Por eso: Someone call the doctor...


* Incomplete de Backstreet Boys


¡AMOR ETERNO A ESTA CANCIÓN! Y es tan pero tan Sebastián que explota. La historia de él encaja muy bien con la letra, y créanme que no sólo apunta al amor de su vida si no también un poquito al estilo de vida que el ama...sin el cual se siente "Incoooompleeeete"

Cierro el post con ganas de hacer karaoke y compartiéndoles la playlist oficial del libro:



PUNTOS EXTRAS!! Tendrán puntos extras en nuestro concurso por el ejemplar de "Alienación" firmado por Anna si comentan en este post (NO como Anónimo) alguna canción que se relacione con "volver a creer en el amor" o "superar una ruptura", completan el lugar correspondiente en el rafflecopter del sorteo (click aquí) y listo!



...Real or not real Books...

13 comentarios:

  1. Bueno,yo no participo por el ejemplar,pero aporto...Lana del Rey es una buena opción cuando estas triste.La canción Cruel World del disco Ultraviolence te baja millones de cambios.
    Voy a escuchar esta playlist

    ResponderEliminar
  2. AMO a Nickelback. Tengo un par de cd's de ellos y francamente me gustan mucho :)

    Un beso grande!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy buena lista, creo que recomendaria Iris de Goo Goo Dolls

    ResponderEliminar
  4. Bueno, por ser la cantante una mujer fuerte, al igual que el tema. creo que Apple de VV Brown iria muy bien con esta temática. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron tus recomendaciones. Son preciosas :3
    Me encanta nickelback, y Savin' me, es una canción que me gusta bastante.
    Me he apuntado a Orianthi, no sabía de su existencia, pero tiene canciones muy padres.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas recomendaciones algunas ya las conocia, otras no. Yo recomendaria;
    James Blunt - Goodbye my lover
    Christina Perri - A Thousand Years
    Davichi - This love
    Avril Lavigne - When You're Gone
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído el libro peeeeero algunas canciones SUPER recomendadas con volver a creer en el amor o superar una ruptura:
    - BEGIN AGAIN de Taylor Swift (Es PERFECTA para ver que se puede comenzar de nuevo♥AMO)
    - Let me go de la bella de Avril Lavigne :D
    Y conozco mil mas pero ya son muy románticas jajaja Estas dos son las mas acordes que se me vienen a la cabeza :)

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta este tipo de secciones por así decirlo es donde pones a prueba tu imaginación y buscas canciones que vallan con el libro y la verdad es que lo has ello muy bien. Como no eh leído el libro Nose que canciones te puedo recomendar. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Forget Forever - Selena Gomez. Amo la letra de esa canción. ♥

    ResponderEliminar
  10. Keep On Walking - Gabrielle Aplin. Es muy linda la canción ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola me ecanta estw tipo de posts, a pesar de no haber leido el libro, creo que una cancion para volver a acreer en el amor seria The Only Exception de Paramore, mi banda favorita.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¡Ay me encanta * Hot 'N' Cold de Katy Perry! No se cuantas veces he escuchado esa canción xD
    Yo siempre recomiendo las canciones de Griffin Peterson que me encantan, amo Maybe Someday :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...