sábado, 1 de agosto de 2015

En el buzón de Books: Julio 2015

Estamos cerrando julio y es hora de un nuevo buzón. Les traemos nuestras compras, colaboraciones, alquiler, préstamos y demás libros que se sumaron a nuestras familias de tinta y papel este mes. ¡Los estamos leyendo!



En el buzón de Books: Julio 2015




Ara: Este mes fue un mes de un solo libro...pero ¡qué libro! Estaba esperando con todas las ganas "Catalyst", tercera parte de la saga Insignia, así que ¡gracias V&R Editoras por el ejemplar!
Les dejo mis reseñas de los dos primeros libros: "Insignia" y "Vortex".


Gaby: Tenía mucho tiempo sin pasar por el buzón, pero este mes estoy muy feliz porque pude comprar libros nuevos. Añado a mi biblioteca dos libros de autores que me encantan: "Hollow City" de Ransom Riggs, secuela de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (pueden leer la reseña del primer libro aquí) y "Ice Kissed" de Amanda Hocking (no saben como amo los libros de Amanda)


Sammy: En la FIL de este año -de momento- he comprado dos libros (más unos cuantos cómics). El domingo iré por última vez, espero encontrar muchas, muchas ofertas *-* Los libros que compré fueron: "Red Queen" de Victoria Aveyard  (desde hace siglos moría por leerlo y debo confesar que me ha gustado mucho) y "El Siciliano" de Mario Puzo, uno de mis autores preferidos.

En cuanto a cómics, compré los de Mitos para mis hermanos menores. Y una edición especial de Capitán América.



Sil: ¡Me encanta cuando somos unas cuantas con buzones! jajajaj. 
En mi caso, tengo unos cuantos y más de uno es realmente especial: porque me gusta muchísimo su historia, o porque me lo regalaron en alguna charla o simplemente porque lo estaba esperando mucho en verdad. Primero, foto en grupo (costado derecho) y después vamos a los detalles.



Tuve la inmensa suerte de poder visitar la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires (y digo inmensa porque los exámenes me tienen mal este mes) para dar una charla para el 9º Foro de Promoción del Libro y la Lectura organizado por ABGRA y la Feria misma, junto a Maca de Gracias a los Libros, Cecilia Repetti de SM y Valeria Sorín de la Revista Cultura LIJ y Editorial La Bohemia sobre el fenómeno booktuber y bloguero para los bibliotecarios y asistentes. Ya les contaré más en un post para que se enteren bien de todo, pero sepan que allí me regalaron un ejemplar de "200 años de Humor Escrito Argentino" y Valeria nos obsequió "Brújula Norte", un pequeño librito de su editorial que estoy leyendo y que estoy amando.


Después obviamente, se vinieron las compras compulsivas. Recorrimos con Juli (Cosmos Literario) y con Maca la Feria y daban ganas de llevarse todo. ¡Los libros para chicos (y no tan chicos) vienen en ediciones cada vez más hermosas!
Completé mi colección de libros de Alma Maritano que tienen como protagonista a Robbie con "Cruzar la Calle" de Ediciones Colihue, me enamoré a primera vista de una antología llamada "El Libro de las Casas Encantadas" que estaba de oferta, y en el stand de Calibroscopio me llevé "La Chica Pájaro" de Paula Bombara (que muero de ganas de leer) y "Ella Cantaba (en tono menor)" de Antonio Santa Ana (sip, el autor de "Los Ojos del Perro Siberiano").


Y por último las colaboraciones (Muchísimas gracias por todas ellas!!): Del Nuevo Extremo en su reunión de comienzo del mes (click aquí) me cedió gentilmente "Isla and the happily ever after" de Stephanie Perkins (AMO ESTE LIBROOOO! Reseña muy pronto, pinky promise!) y "La Puerta de los Tres Cerrojos" de Sonia Fernández-Vidal, autora de "Quantic Love", una historia que disfruté mucho. Por otro lado, V&R Editoras me hizo muy feliz con "Misty", cuarto libro de la saga Finding Love de Joss Stirling. Los que me conocen saben que los hermanos Benedict me pueden, jajaja.


Y para finalizar, las colaboraciones de SM: "Finis Mundi" de Laura Gallego García (TENGO que leerlo pronto), "Lucía, no tardes" de Sandra Siemens (una de las novedades de la editorial que más esperaba), "El Pacto" de Florencia Gattari y el genio de Sebastián Vargas (autor de "Tres Espejos Luna-Espada) y "Presencia" de Franco Vaccarini.


Estos son nuestros tesoros del mes...¿cuáles sumaron ustedes? ¡Vamos que queremos leerlos! Además, cuenten de cuáles de estos libros más esperan reseña =)

...Real or not real Books...

2 comentarios:

  1. Ara!! No se vale vos tenes antes Catalyst antes que yo :'( jajaja ya pronto lo voy a tener en mis manos tambien :P Cuantos libros chicas!! Que disfruten de la lectura :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Wow, yo quiero esa misma edición de 'Isla and the happily ever after' :O Tienes títulos muy buenos e interesantes, espero te gusten. Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...