jueves, 13 de marzo de 2014

[Actualizado] Primeras imágenes de "Zafiro", la adaptación del segundo libro de la trilogía "Piedras Preciosas" de Kerstin Gier

Dios! Este libro es mi libro preferido de esa simpática trilogía (hola, les habla Sil!). Sé que les debo la reseña...lo sé y lo siento! Pronto la haré y más teniendo en cuenta que prontito se estrenará en su país de origen, Alemania, esta adaptación de Zafiro. Las imágenes son tan sadkjaskdjaksd. No sé si vieron la primera peli pero es taaaaaaaan genial y tan fiel. De verdad, lean los libros si quieren distenderse un poco de leer tantos dramas, o distopías, o clásicos...o lo que sea que estén leyendo. Y les recomiendo muchísimo la primera película...así se preparan para lo que viene!! Yey!









Les dejo mi reseña de Rubí, el primer libro de la trilogía...la leen y me cuentan eh!: Click aquí


4 comentarios:

  1. Me da curiosidad esta producción. Sabes cuanto se invirtió en la película??
    Solo se estreno en Alemania y unos cuantos países de Asia.

    Supongo que debe ser una inversión baja. Lamentablemente a VA no le esta yendo muy bien en taquilla y es una pena que el resto de las peliculas no se lleven a cabo.

    Creo que se deberia invertir poco para poder llevar a cabo algunas adaptaciones. Pero el $$$ manda y es la base y objetivo de cada compañía.

    ResponderEliminar
  2. Diosees!! Vi la primera película y me encantó... por no hablar de los libros, que son preciosos. Sabes si harán la tercera parte? Y si van a sacar a Xemerius?
    Pregunto porque mis amigas (fanáticas de la saga) dicen que van a prescindir del daimon y que van a englobar todo el final de la trilogía en esta peli. Besos y muchas gracias;)

    ResponderEliminar
  3. Súper buena la peli y el libro me lo he leído dos veces y la verdad me encanto .se las recomiendo besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. ¿De verdad crees que fue fiel al libro?. Por lo que he leído, percibo que no, y no me he atrevido a verla, porque no quiero estropear la historia. ¿Los actores son parecidos a Gwen y Gideon, en todo sentido?.

    Gracias desde ya. Felicitaciones por tu blog. Es francamente genial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...